Rehabilitación del tejado e impermeabilización en madrid

 

La rehabilitación de los tejados y la impermeabilización de la terrazas en  Madrid es fundamental para un buen estado de las cubiertas de los edificios en la Comunidad de Madrid.

Este bonito trabajo se realizo en la cubierta del edificio en Madrid donde se remplazo la cubierta de la terraza y se impermeabilizo con tela asfáltica para conseguir evitar cualquier tipo de filtración en la terraza plana de este edificio de Madrid.

El tejado debe ser bien sellado por todas las partes y realizar la impermeabilización de los sumideros y de toda la parte perimetral para evitar goteras en el tejado, o cualquier tipo de acumulación de agua en alguna de las partes de la terraza.

Una vez hemos realizado la impermeabilización realizamos el acabado en la terraza colocando una superficie de piedras que ayuda a la evacuación correcta del agua dentro de la propia superficie techada.

Este tipo de trabajos son realizados por los expertos en todo tipo de reparaciones de tejados y terrazas en Madrid, Reparaciones Teycu siempre realiza sus tejados con los mejores materiales y siempre nos amoldamos a las necesidades de los clientes, de la obra a realizar y de la funcionalidad del propio tejado o terraza que tenemos que reparar o impermeabilizar en Madrid.