Las cubiertas realizadas como formula de terraza es una de las opciones más normales en las mayoría de los edificios en Madrid y por esta razón la impermeabilización de las terrazas es algo fundamental para evitar cualquier tipo de gotera o filtración dentro de la propia cubierta.

En este caso os mostramos un trabajo realizado en la Terraza de Vallecas Madrid donde hemos reconstruido por completo la superficie y hemos aplicado tela asfáltica para canalizar todo el agua de la lluvia y la nieve y que todo este flujo vaya hacia el canalón de evacuación.

Es normal que se realicen terrazas en nuestro país ya que por el clima que tenemos esta parte del edificio se puede utilizar, además de ser mucho más sencillo subir al tejado para cualquier tipo de reparación de las antenas o chimeneas por poner un ejemplo.

Terraza en Vallecas Madrid

Los sistemas de canalización son muy importantes ya que estos evitan que el agua fluya por la fachada y se creen humedades en los laterales del edificio por lo que nos obligaría a realizar un trabajo de reparación de la fachada.

También es cierto que para la realización de la limpieza del tejado y para la realización de la limpieza de los canalones tener una cubierta de terraza nos ayuda en gran medida aunque es cierto también que este tipo de tejados deben ser limpiados con mayor frecuencia ya que es mucho mas fácil que se nos queden restos de hojas y suciedad en las terrazas que en tejados inclinados.

Tejados y cubiertas en Vallecas Madrid

Si desea realizar un trabajo en su tejado o en su terraza y quiere asesoramiento sobre cual es la mejor solución para la reparación de su cubierta, no dude en contactar con la empresa experta en reparación de tejados en Madrid y así resolveremos todas sus dudas antes de que el tejado sufra daños más importantes.