Servicios

 

Servicios reparaciones de tejados Teycu

Nos dedícanos a realizar cubiertas nuevas y rehabilitación de las mismas
enfocando los trabajos a comunidades de vecinos, chalets, empresas y fabricas.
Entre nuestros servicios podrás encontrar:
– Realización de tejados nuevos
– Rehabilitación de tejados viejos
– Impermeabilizaciones de terrazas
– Saneado de terrazas y goteras
– Colocación de canalones de cinc
– Manejos de maquinas elevadoras y camión cesta
– Mantenimiento y limpieza de tejados
– Retirada y colocación de capuchas de chimeneas
– Realización de tejados de chapa y panel sándwich
– Tejados de chapa mediante aislante
– Aislantes térmicos
– Poliestireno, lanas de vidrio y roca
– Impermeabilización con telas bituminosas, láminas asfálticas de betún
elastómero, láminas de protección de aluminio, láminas de PVC…
– Colocación de mantas de geofin y de PVC
– Colocación de cazoletas para desagües
– Uso de tejas planas, tejas curvas, de hormigón y tejas mixtas
– Estructuras de Omegas forjadas

Tejados Teycu es tu solución en tejados, terrazas y cubiertas en Madrid

Otros servicios Teycu

La Empresa de Reparaciones de cubiertas y tejados Teycu también realiza otros tipos de servicios. Desde el mantenimiento de los tejados o la incorporación de antipalomas para proteger las cubiertas y terrazas como la limpieza de tejados o fachadas. Somos una empresa integra que nos encargamos de su tejado de forma integra.

Los canalones es un elemento muy importante en los tejados ,pues tiene la función de recoger el agua que circula por los tejados,encauzarla y llevar el agua a las bajadas. Los canalones se suelen dividir en interiores y exteriores.Los canalones exteriores se colocan en la ultima fila de las tejas y se sujetan con enganches a la fachada o a las tejas con unas enganches especiales. Hay varios tipos de materiales de canalón,de aluminio,de cinc de chapa galvanizada o de pvc (aunque estos son de plástico y suelen tener mas inconvenientes). Los canalones de interior son los que se colocan dentro del tejado,junto algún peto existente o antes de las dos o tres ultimas filas de tejas de la cubierta.Estos canalones suelen ir empotrados en una cama de cemento,el material que se suele utilizar en los canalones interiores son de cinc y chapa galvanizada,los tramos y bajadas van soldadas,otros elementos de los canalones interiores son los separadores de canalón,dilatadores y tapas de finalización de canalón.
El sistema mas común son los pinchos antipalomas hay diferentes medidas,este sistema antipalomas se suele colocar en terrazas,balcones,patios,ventanas y cornisas,evitando que las palomas se posen y manchen con sus excrementos.Otro sistema son las redes,se suelen colocaren los canalones o en las cubiertas,la función de este sistema es evitar que las palomas aniden en los canalones, evitando así atrancos en los canalones y las bajadas.También se suele colocar coladores en las bajadas,para evitar que se atranque las bajadas con la suciedad,hay que limpiar el canalón y el coladero cada cierto tiempo,pues puede pasar el efecto contrario y provocar que el agua no corra por las bajadas.
El mantenimiento de tejados y el mantenimiento de canalones incluye la limpieza de los tejados y los canalones para impedir obstrucciones e infiltraciones por goteras en casos de no proceder con un mantenimiento correcto de nuestros tejados, terrazas y cubiertas.
Rehabilitación de frontales de terrazas,enfoscado,maestrado y fratasado con mortero hidrófugo,colocando ángulos para el goterón también se colocan chapas de voladizo en los frentes de las terrazas.
Rehabilitación de grietas en los astiales de los edificios,picado,saneado,con mortero hidrófugo y añadiendo selladores y colocando mallas de fibra de vidrio.
Realización de cualquier trabajo en fachadas,por el método de descuelgue vertical,evitando a si andamios,agilizando dichos trabajos pues evitas las molestias de montaje y desmontaje de andamios los descuelgues van con su certificado de descuelgue.

Rehabilitación de tejados

Expertos en rehabilitación de tejados y cambio de tejas. La solución en tejados, fachadas y cubiertas en la província de Madrid, no dude en consultar y le asesoramos sin ningún compromiso.

Reparación de cubiertas

Reparación de todo tipo de cubiertas y tejados en Madrid. Profesionales en el sector desde hace mas de dos décadas. Los tejados no tienen secretos para reparación de tejados Teycu.

Infiltración en tejados

 

Especialistas en reparación de infiltraciones en tejados y cubiertas. Conseguimos aislar y localizar la filtracción y asi conseguir la reparación del tejado mas económica.

   

Goteras en Madrid

 

Localizamos la gotera  tanto en tejados como en canalizaciones. Repasamos bajantes y zonas delicadas para que no tenga sorpresas mas adelante.

Reparaciones Tejados Teycu

95% Complete
88% Complete
90% Complete
78% Complete

Nuestros Clientes en tejados

Los profesionales en obras en tejados y cubiertas en Madrid.

Grandes profesionales en el mundo del tejado, las fachadas y las terrazas en Madrid.
Te buscan siempre la opción mas económica y práctica para las reparaciones de tejados.
Teycu es la solución mas rápida y eficaz si tienes goteras o infiltraciones de agua en tu tejado. Totalmente de fiar.

Asesoramiento y Garantía en todo tipo de reparaciones de tejados, fachadas, terrazas o cubiertas en Madrid.