Reabilitación de Tejados y Cubiertas en Madrid

Rehabilitar tejados de forma profesional en Madrid

Rehabilitación de tejados en la Comunidad de Madrid

En Reparación de Tejados Teycu creemos en que hay que mantener el aspecto arquitectónico y respetar las formas de los tejados y cubiertas a la hora del proyecto de rehabilitación de tejados y cubiertas, sobretodo si los edificios o casas tiene un valor hístorico. La rehabilitación de tejados es una parte de nuestro trabajo muy compleja pero a la vez muy saticfactoria ya que cada tejado viejo que rehabilitamos es como dar vida de nuevo a la casa o edificación por esta razón la rehabilitación de tejados siempre ha sido una de nuestras especialidades en la Comunidad de Madrid.

A su vez en muchas de las rehabilitaciones nos vemos obligados a utilizar otro tipo de materiales que no son tan escogidos para nuevas construcciones de tejados, en este caso nos vemos recompensados con la utilización de materiales nobles o cerámicas que requieren de un trato muy delicado y fino para la rehabilitación de la cubierta.

Reformar y Rehabilitar su tejado con cabeza

Siempre nuestro objetivo como empresa experta en rehabilitación de tejados es conseguir mejorar y ampliar la vida de la edificación por esta razón siempre investigamos cual es la mejor solución a futuro para el tejados incorporando las nuevas técnicas y productos con la artesanía tradicional para que el resultado sea mejorar el tejado sin perjudicar su aspecto.

La cantidad de proyectos que hemos realizado nos dan un bagaje amplio en todo tipo de reparación de cubiertas y rehabilitación de tejados de cualquier tipo, forma y utilidad haciendo de Teycu una empresa en pleno auge por su versatílidad a la hora de solucionar todas las exigencias del tejado y sus dueños.

En este ámbito también nos destacamos por las reformas de tejados realizando estructuras nuevas y todo tipo de creaciones para chimeneas o bajantes de agua y canalones de desagüe que nos hacen particularmente destacados en reformas amplias de estructuras techadas.

La verdad es que una casa o edificio dura y permanece sano lo que lo hace su tejado y por esta razón debemos ser meticulosos en el cuidado y rehabilitación de los tejados y cubiertas si deseamos que nos duren el máximo tiempo posible y de una forma lo mas fucional posible.

Teycu es una empresa experta en rehabilitación de tejados y terrazas en Madrid. Si tienes problemas en su tejado y deseas un trabajo profesional y experto nosotros le asesoramos en la mejor solución para su tejado o cubierta. Si en su caso tiene una casa o edificio hístorico o con tejados diferentes a los normales no se preocupe nosotros sabemos como rehabilitar y reformar su tejado sin cambiar el aspecto del mismo.Si necesitas reparar o rehabilitar su tejado y no sabes cuanto puede costar o quieres saber la opinión de un profesional en tejados, terrazas, cubiertas o fachadas ahora te podemos ayudar.

La rehabilitación de  tejados y terrazas en fundamental para el mantenimiento de su hogar ya que las goteras y las filtracciones hacen que se deteriore  y al final necesite realizar una reforma mucho mayor en su tejado que al final y en definitiva es un gasto mucho mayor.

Si tienes chimenea o la terraza tiene diferentes estructuras debemos vigilar bien estas zonas para asegurarse de la impermeabilización del tejado y la terraza, en ocasiones este tipo de rehabilitaciones son sencillas pero si las dejamos pasar se nos complican, en mantenimiento del tejado y la limpieza de la cubierta es la mejor forma de analizar el tejado períodicamente para no encontrarnos problemas mayores al cabo de los años.

También hay que cerciorarse que los canalones y las formas de evacuación de agua del tejado esten limpias para que no haya obstrucciónes y el agua baje por la fachada deteriorandola y necesitando que reparar la fachada con trabajos con descuelgue.

Rehabilitar y Reformar

Tejados y Cubiertas

Consigue su presupuesto para la rehabilitación de su cubierta.

Profesionales en rehabilitación de tejados

Expertos profesionales en la rehabilitación de tejados y cubiertas y la reforma parcial o integral de tejados, terrazas y fachadas en la Comunidad de Madrid. Contacte con Reparaciones Teycu la empresa de rehabilitación de tejados y terrazas y le analizaremos su caso para poder rehabilitar su tejado al precio mas económico.

Servicios reparaciones de tejados Teycu

Retirada de las tejas (planas,curvas,mixtas y de hormigón)guardándolas para su posterior colocación o colocándolas nuevas,colocación de canalones de cinc, chapa galvanizada.Suministro y colocación de chapas galvanizadas sujetas al forjado.Posteriormente se colocan omegas en las grecas ,recolocando  las tejas planas retiradas anteriormente, mixtas,hormigón y curvas (estas se colocan con onduline bajo teja),o nuevas.Por ultimo se colocan las piezas de caballete y laterales con cemento,arena de río y se da una aplicación de caucho para su protección.También se realizan tejados con Panel de Sándwich y tejados con terminación en Chapa Galvanizada y Prelacadas.

Expertos en rehabilitación de tejados y cambio de tejas.Tejados Teycu
Reparación de todo tipo de cubiertas y tejados en MadridTejados Teycu
Especialistas en reparación de infiltraciones en tejados y cubiertasInfiltración tejado
Localizamos la gotera  tanto en tejados como en canalizaciones.Goteras Teycu
Nuestros Clientes en tejados[/title]
Grandes profesionales en el mundo del tejado, las fachadas y las terrazas en Madrid.
Rober, Basicum
Te buscan siempre la opción mas económica y práctica para las reparaciones de tejados
Lucia, Teycu
Teycu es la solución mas rápida y eficaz si tienes goteras o infiltraciones de agua en tu tejado. Totalmente de fiar.
[/one_half]