Una vez han pasado los calores del verano y empieza a venir el mal tiempo con sus lluvias y la nieve es momento de revisar el tejado en Madrid antes de que el invierno llegue con más fuerza y después sea mucho más complejo revisar y reparar el tejado, la cubierta o la terraza.

Normalmente una vez estamos en otoño se produce una de las épocas del año donde los árboles pierden sus hojas y se mezclan con todo el polvo y arena que ha sido depositado durante el verano en nuestros tejados sobretodo si ha sido un verano poco lluvioso y con mucho calor. Esta mezcla entre biológica y material en suspensión se va juntando produciendo tapones en los canalones y en las rejillas que deben ser revisados para la perfecta evacuación del agua de lluvia y nieve que durante el invierno irán precipitando en nuestro tejado y cubierta.

En otoño también empieza el mal tiempo y el viento puede arrastrar plásticos y diferentes materiales que no se descomponen fácilmente por lo que las obstrucciones son muy sencillas de producirse en rejillas o en lugares de fácil taponamiento lo que nos generará piscinas en la terraza o parte de la cubierta las cuales son las principales causas de goteras en la cubierta.

Furgoneta de reparaciones teycu madrid

Este tipo de trabajos suelen ser muy sencillos si se cogen a tiempo ya que con realizar una limpieza de toda la parte techada y revisar todos los elementos que constituyen el tejado por si hubiera algún tipo de desperfecto sería suficiente.

En el caso de que haya algún tipo de reparación que realizar es muy sencillo ya que la tener un mantenimiento anual o bianual por mucho que se haya producido algún tipo de fractura o rotura en alguna parte del tejado siempre se localizará a tiempo sin que haya pasado mucho desde la rotura hasta que se descubre la reparación.