En este trabajo de reparación del tejado en la localidad de Brunete en Madrid debíamos retirar la teja antigua que ya estaba muy vieja y defectuosa para así proseguir con el trabajo y poder colocar teja nueva en el tejado en Brunete Madrid.

El tejado ya constaba con una estructura de hormigón que lo hace muy firme y para hacer un trabajo impecable teníamos que  calcular los canalones de evacuación y cualquier chimenea o saliente que tuviese el tejado, además al ser un tejado amplio y con diferentes caídas la canalización tenía que estar orientada para las bajantes lo que hace de este tejado una estructura de gran belleza y complejidad.

Cuando la teja vieja ya esta fuera de la superficie debemos subir y apilar de forma ordenada las tejas nuevas que van a cubrir toda la estructura y conformarán el tejado nuevo en Brunete Madrid.

Una vez tenemos la teja nueva en el tejado de Brunete empezamos a colocar la teja nueva y de forma ordenada para evitar pisar las tejas se van alineando todas las tejas haciendo las filas para que exista la caída necesaria en cada teja.

Una vez tenemos los canalones instalados y las tejas bien colocadas en el tejado debemos rematar la parte de arriba y todos las estructuras de forma correcta para que no existan ningún tipo de gotera en el tejado o filtración dentro de la propia estructura del tejado.

Para la caída de agua interna en los codos del tejado utilizamos canalones de evacuación que discurren hasta llegar al canalón lateral donde circula hasta llegar a las bajantes de agua del tejado.

Los remates de chimeneas y zonas delicadas se realizan con telas asfálticas o aislantes específicos que nos evitarán la inserción de humedades dentro de la propia estructura del tejado en Brunete Madrid.

Una vez hemos realizado el trabajo en la reparación del tejado con teja nueva en Brunete Madrid el resultado es el impresionante con todos los aleros diferentes que tiene este edificio.