En esta obra realizada en la Urbanización Molino de la Hoz en Las Rozas Madrid tuvimos que rehacer y rehabilitar el tejado con teja nueva para conseguir una reparación profesional para este trabajo tan agradecido y del que estamos tan orgullosos.


Retirar tejado viejo y poner tejado nuevo en Madrid

Reparar tejado en las Rozas urbanización Molino de la Hoz

Empezamos la rehabilitación del tejado quitando y limpiando toda la superficie de trabajo para así poder empezar a instalar los rastreles que serán los apoyos de la estructura donde irá colocada la teja nueva en este tejado de las Rozas en Madrid.

Colocación de rastreles para teja nueva

Esta estructura nos dan de superficie de apoyo para el resto del tejado pero también realizan un trabajo de impermeabilización y evacuación del agua hacia los canalones y bajantes de agua, por esta razón la estructura debe de ser instalada con conocimiento profesional como la empresa de reparación de tejados en Madrid Teycu.

Retejar en las Rozas Madrid

Cuando tenemos la estructura metálica bien colocada comenzamos a subir las tejas nuevas con las que vamos a ir instalando una a una todas en forma que cuando llueva o nieve se realice un proceso de evacuación de estas aguas sin que se produzcan goteras en el tejado.

Retejar en las Rozas Madrid

Rehabilitar el tejado con teja nueva en Las Rozas Madrid ha sido un trabajo en el que el resultado es realmente bonito y a su vez hemos realizado los remates necesarios para poder dejar bien aislado todo los recovecos y perímetro, como todas sus chimeneas aplicando los materiales necesarios para impermeabilizar toda la cubierta y haciendo que el agua siempre lleve la misma dirección de evacuación en esta obra para rehabilitar el tejado con teja nueva en el trabajo que hemos hecho en la urbanización de Molino de la Hoz en Las Rozas Madrid.

Retejar en las Rozas urbanización molino de la Hoz

Esta obra ha sido un placer realizar y poder ver este gran resultado para esta cubierta, si usted esta pensando en rehabilitar su tejado en Madrid o realizar algún tipo de mantenimiento en el tejado contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso.