Presupuesto Mantenimiento de tejados en Madrid.

Contacto Empresa experta en Madrid TEYCU

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

captcha

Limpieza y mantenimiento de tejados y canalones.

TEYCU es la empresa experta y profesional en Mantenimiento de tejados y terrazas en Madrid. Si necesitas cualquier tipo de limpieza en la cubierta o tiene los canalones y bajantes obstruidos le podemos ofrecer   el mejor presupuesto para el mantenimiento y limpieza de su tejado o fachada en Madrid. Revisamos su tejado y canalones durante el año y asi siempre sabes que el tejado y la terraza están en perfecto estado.

La limpieza del tejado y la fachada es fundamental para el mantenimiento de la cubierta ya que son los lugares donde mas afectan las inclemencias del tiempo y por donde puede que se creen goteras o filtraciones de agua. El mantenimiento progresivo en el tejado nos asegura encontrar las averías antes de que sea mas problemático y además nos aseguramos de tener el tejado y los canalones siempre limpios y sin obstrucciones.

Estas revisiones constantes del tejado hacen que aunque contratar mantenimiento de tejado sea un gasto añadido y anual, también es cierto y esta comprobado que el mantenimiento del tejado es mucho mas económico que una reparación de la cubierta mucho mayor por lo que en el fondo contratar mantenimiento de tejados en Madrid es mucho mas rentable que esperar a que los problemas sean mucho mayores.

Contratar mantenimiento de tejados en Madrid

Una vez al año como mínimo debemos proceder al mantenimiento de su tejado comprobando que este bien limpio y funcional, revisando bajantes y canalones para que estén bien limpios y no haya nada que obstruya estos canales de evacuación de agua.

Reparaciones Teycu se encarga de asesorarte con las diferentes opciones para  la limpieza del tejado y el mantenimiento mas correcto de la cubierta y le ofrece el presupuesto de limpieza de tejados y canalones que mas se adecue y el mantenimiento anual para que no se tenga que preocupar de problemas en tejados y fachadas en Madrid.

Contratar mantenimiento es sencillo solo debes contactar y le informaremos de todas las opciones para su tejado sin ningún compromiso, tan solo disfrutar de la tranquilidad de saber que su tejado esta seguro con los mantenimientos de tejados y cubiertas en Madrid.

Dirección: Calle Eusebio Morán, 9. 28019 Madrid.

cd: 28019

Ciudad: Madrid – España

Telefono: 650 15 13 52