Para rehabilitar el tejado con panel metálico como en el trabajo realizado en la siguiente reparación de la cubierta debemos realizar un limpiado de toda la superficie hasta conseguir una área de trabajo vacío donde podamos empezar con la colocación de la estructura fijadora de los demás elementos necesarios en la cubierta y el tejado hasta instalar las planchas metálicas o panel sandwich tipo metálico.

retirar el tejado antiguo en Madrid

Retirar tejado viejo y colocar tejado nuevo

Para poder realizar bien toda esta parte del trabajo en el edificio de Madrid debemos retirar la estructura antigua por lo que la primera parte del trabajo en el tejado es de desescombrar y limpiar bien todas las juntas, esquinas y revisar todo el sistema de canalización del agua para comprobar que podemos seguir con el siguiente paso del trabajo en el tejado de este edificio en Madrid.

Retirar tejado y colocar panel metálico en madrid

Una vez la superficie del tejado esta bien limpia podemos empezar con la instalación nueva y así rehabilitar el tejado de forma correcta y con garantías de uso evitando las goteras y las humedades que son un gran problema para las casas y los edificios en Madrid y en toda la península ibérica.

cubierta limpia y preparada en madrid

tejado limpio para la rehabilitación

Cuando ya tenemos la superficie bien empezamos a poner los rastrales donde se apoyarán las piezas y paneles metálicos tipo sandwich para configurar la estructura que nos sirve de sostén al resto de partes que completan el tejado.

colocar rastreles en el tejado

rehabilitar el tejado colocar rastreles

Una vez tenemos la superficie bien configurada debemos centrarnos en las guías de desagüe y cerciorarnos de que todo esta bien inclinado para las caídas de agua y las juntas y canaletas de canalización están correctamente instalados.

 

Canalización en reparación del tejado

Canalización del tejado de madrid

Canaletas de canalización en el tejado

Este paso es fundamental ya que el interior de la estructura techada debe ser funcional y estar bien instalado ya que sino deberemos volver a retirar los paneles sandwich para realizar la canalización del agua del tejado.

colocación de las planchas del tejado

Rehabilitación del tejado con panel de sandwich en madrid

Una vez hemos insertado las planchas metálicas a la estructura debemos comprobar todas las esquinas y bordes para sellar e insertar bien toda la estructura y evitar que surjan las goteras en el tejado más adelante.

Bordes y pliegues del tejado

Rehabilitación del tejado tipo sandwich madrid

Bordes laterales del panel de sandwich en madrid

Otra de las partes que debemos revisar son los tubos y chimeneas salientes del tejado que debemos sellar e impermeabilizar en el tejado para evitar que por estas juntas se nos pueda filtrar algo de agua, hecho que sería un inconveniente grave dado el avance de la obra para rehabilitar el tejado con panel metálico en Madrid.

sellar la chimenea en el tejado

Instalación de tejado panel sandwich en tejado de madrid

De esta forma una vez hemos comprobado que toda la superficie esta bien colocada y no existe ninguna filtración dentro de la estructura techada, comenzamos con la limpieza del tejado y dejamos esta obra para rehabilitar el tejado con panel metálico en Madrid vista para sentencia y orgullosos de un buen trabajo bien hecho por la empresa experta en reparación de tejados y fachadas en Madrid.

Tejado reparado con panel de sandwich en madrid

Tejado panel metalico madrid

Paneles Sandwich en el tejado de Madrid

Tejado de panel de sandwich en el tejado de madrid