Es muy casual que ahora que llegamos a la residencia de verano o ahora que el tiempo nos permite revisar bien la estructura techada y el tejado nos demos cuenta de que existe algún desperfecto o tenemos algunas tejas movidas o rotas y que necesitamos reparar el tejado en la casa de la Sierra de Madrid.

En estas fechas el primer inconveniente es conseguir reparar el tejado en la casa de la Sierra de Madrid lo antes posible ya que seguramente estamos residiendo en ella en esos momentos y no queremos que la obra dure mucho tiempo.

Por otro lugar es cierto que agosto esta a la vuelta de la esquina y muchas empresas cogen vacaciones o reducción de obras y personal lo que significa que encontrar un profesional de experiencia en reparar tejados en Madrid se puede complicar mas de lo pensado en primera instancia.

Canalones para el tejado en la rehabilitación en Colmenar Viejo

También es verdad que si esperamos mucho mas para realizar la reparación del tejado se nos puede echar el otoño encima y ya se sabe que en la Sierra de Madrid el tiempo puede variar mucho y mas cuanto mas se acerque el invierno.

Lo ideal en estos casos es aprovechar las primeras fechas de julio y concertar una cita lo antes posible para que la obra se ponga en funcionamiento lo antes posible en este mes, una vez empezada la obra lo mas probable es que se pueda acabar durante el mes y no llegar a agosto, aunque si así fuera seguro que se acabaría en las primeras fechas del mes mas caluroso del año.

La forma de tener el tejado perfecto lo antes posible en estas fechas es acabar con el problema de raíz lo antes posible por que en agosto todo se tranquiliza y hace que lo que en otra estación lleve un día en agosto puede durar semanas ya que siempre se depende de los proveedores y de terceras empresas.