Cuando necesitamos arreglar las fachadas o los bajantes de los tejados ya que estos se van deteriorando a causa de las inclemencias medioambientales, en estos casos y aunque la reparación de la fachada no sea muy grave, necesitamos arreglarlo y rehabilitarlo cuanto antes. Para realizar esta reparación de la fachada podemos montar andamios que son fijos pero que llevan mucho coste y la reparación se alarga en el tiempo o podemos utilizar las técnicas de descuelgue y trabajos verticales para agilizar la reparación y el coste de la misma.

 

Trabajos Verticales para la reparación de la fachada.

trabajo descuelgue en fachada en madrid

Si utilizamos los trabajos verticales o de descuelgue para arreglar la fachada del edifico nos ahorramos el presupuesto de andamiaje, además si lo que necesitamos es reparar los aleros y bajantes la reparación se realizará de forma muy rápida y segura con un coste insignificante si lo comparamos con la reparación utilizando andamios. Con el trabajo vertical se puede llegar a cualquier parte del edificio y esto favorece a la reparación especifica y concreta del edificio.

Los aleros son la parte del tejado que sobresale de la fachada y en la que se colocan los canalones de desagüe para la bajada de las aguas. Esta parte de la fachada y del tejado son especialmente delicadas tanto por su dificultad de reparación como por estar menos protegidas que las demás parte del tejado y fachada. Con los cambios de temperatura tienden a agrietarse y si no son arreglados pueden ser focos de anidación  por lo que se terminará dañando la fachada y el tejado.

Los materiales utilizados en los aleros de los tejados pueden ser varios desde madera o teja a la piedra aunque en los últimos años se utiliza el hormigón armado para realizar los aleros de los tejados y las fachadas.

 

Reparación de tejados y fachadas en Madrid.

trabajos descolgados en madrid

Reparación de tejados Teycu los profesionales en la reparación de fachada y tejados en Madrid llevamos trabajando en los tejados de Madrid muchos años y conocemos el tipo de defectos y reparaciones mas habituales como el tipo de materiales que se han utilizado y utilizan para hacer los tejados, las fachadas y los aleros en la Comunidad de Madrid.

En muchas ocasiones estos acabados son obras de arte que han sido realizadas hace mucho tiempo, en este caso nosotros podemos valorar la mejor solución ya que trabajamos desde las reparaciones mas livianas de terrazas a los acabados mas perfectos para edificios que son verdaderas obras de arte.