Para realizar la rehabilitación de la terraza en el Puente de Vallecas de Madrid se ha retirado la estructura antigua que necesitaba ser reemplazada y una vez tenemos toda la superficie techada limpia y en una correcta forma es cuando empezamos a realizar la rehabilitación de la terraza desde cero poniendo las diferentes capas para poder reconstruir el resto del tejado y la terraza en el Puente de Vallecas.

 

 

Para la correcta impermeabilización se usa la tela asfáltica que es impresa en toda la superficie de la terraza y se realiza una capa completa para así evitar las goteras y cualquier filtración dentro de la superficie techada.

Además debemos rematar todas las esquinas y las diferentes formas salientes de la cubierta como pueden ser chimeneas o salidas de humo, pedestales de antenas o cualquier superficie especial que pudiese tener la terraza.

En este caso tenemos algunas construcciones para humos que debemos rematar de la misma forma que hemos hecho con la tela asfáltica en toda la rehabilitación de la terraza del Puente de Vallecas en Madrid.

Rehabilitar terraza en el Puente de Vallecas Madrid

Cuando hemos realizado toda la superficie con la tela asfáltica empezamos a implantar toda la superficie final de la terraza donde ya terminamos pintando y dejando toda la superficie bien limpia y lisa.

Una vez esta el trabajo terminado debemos hacer una prueba para ver como se comporta la evacuación del agua dentro de la terraza y comprobar que no haya ningún lugar que tuviese algún poro por donde se podría filtrar el agua de la lluvia.

Rehabilitación de terraza de cubierta en Vallecas

Si todo es correcto que es lo normal debemos revisar los canalones para que no haya nada obstruyendo y podemos dar por listo un trabajo de rehabilitación de la terraza en Madrid con la empresa experta en reparación de tejados en Madrid.