Reparación de la cubierta metálica en Madrid

En esta ocasión os ofrecemos un pequeño video de la rehabilitación cubierta metálica, donde se saneo toda la superficie y se cambio la cubierta para poder sellar e impermeabilizar el tejado metálico realizando todo tipo de canalizaciones para cuando llueve y nieva.

Este tipo de rehabilitación es muy interesante ya que cada día es mas frecuente el uso de este tipo de cubierta metálica para empresas o almacenes que necesitan una cubierta estable y profesional sin que sea de tejas ya que se intenta que la base  y la estructura no tenga tanto peso y por lo tanto el uso de planchas metálicas para la impermeabilización de estas estructuras es una solución muy buena e inteligente.

 

cubierta metálica en Madrid

Soluciones con las cubiertas metálicas

Su utilización es una de las soluciones mas escogidas ya que cada día hay mas tipo de paneles sandwich para los tejados, cubiertas y fachadas de tanto empresas como hogares de toda la Comunidad de Madrid.

Los paneles sandwich pueden ser impermeabilizantes y con aislamiento para evitar la perdida de calor por la estructura de la cubierta metálica en Madrid.

La empresa Reparaciones Teycu es experta en todo tipo de rehabilitaciones y reparaciones en cubiertas y tejados en Madrid, rehabilitaciones de fachadas y trabajos verticales en Madrid.

Si usted necesita alguna solución para su tejado o cubierta o le interesa conocer como podemos instalar un tejado metálica en su casa o empresa y pueda conseguir la mejor solución para todo los problemas que usted pueda tener en su tejado.

cubierta metálica madrid

Cada día nos sentimos mas orgullosos de los trabajos que realizamos en los tejados y cubiertas y  sobretodo por las buenas sensaciones que nos llevamos cada vez que nuestros clientes nos agradecen un trabajo tan profesional.