Para Reparaciones Teycu es un verdadero placer poder celebrar otro año más con todos y todas, ya que sin ellos todo esto no sería posible cada año.

Os deseamos Feliz Navidad a todos los que han confiado en nosotros y nos han encargado cualquier tipo de trabajo ya que sin ellos esto no sería posible cada año.

Os deseamos Feliz Navidad a todos los que con su ayuda nos han hecho el trabajo mas fácil y sencillo y hay que reconocer que siempre con una sonrisa en la cara.

Deseamos Feliz Navidad a todos los que de forma secundaria pero siempre necesaria nos apoyan en nuestro trabajo, desde a la gente del ayuntamiento, a los propios porteros, a las personas que se encargan de la gestión o a la gente que trabajando en la sombra hacen que todo funcione, desde la web, a la maquinaria pasando por los contables o gestores.

Deseamos Feliz Navidad a todos los Madrileños y por ende a todas las personas del mundo que hacen de este propio mundo un lugar mejor.

Deseamos Feliz Navidad a todos los que se acuerdan de su tejado antes de que llegue el frío y recuerdan que un tejado sano es un lugar sano.

Y por último deseamos Feliz Navidad a aquellas personas que aunque con casa o sin casa siempre tienen una sonrisa una amabilidad que hacen de este lugar un sitio precioso para seguir trabajando con ilusión y alegría. Por esta y por mil razones más Reparaciones Teycu os desea Feliz Navidad.

Reparaciones teycu navidad