Presupuesto Instalación de sistema Antipalomas

Protege su tejado y cornisa contra las palomas

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

captcha

Colocación de sistemas antipalomas para tejados en Madrid.

TEYCU es la empresa experta y profesional en instalaciones y colocación de sistemas antipalomas para los tejados y cornisas de los edificios y casas de Madrid. Si necesitas proteger su edificio o monumento hístorico de las palomas que provocan suciedad e insalubridad por causa de sus excrementos y la proliferación de obstrucciones provellentes de partes del nido o las plumas y no quiere seguir que contratar limpieza de tejados y cornisas como de bajantes y canalones cada tres por cuatro le ofrecemos la solución a su problema con los sistemas antipalomas para tejados y cornisas en la Comunidad de Madrid.

La limpieza del tejado y la fachada es fundamental para el mantenimiento de la cubierta pero en muchas ocasiones las palomas crian o se posan en nuestros tejados y por mucho que queremos mantener limpia la zona es imposible. La colocación de sistemas antipalomas es fácil y segura por lo que conseguirá expulsar a estas aves y poder mantener el tejado y las cornisas limpias durante mucho mas tiempo. Cuando tenemos un tejado o terraza sucio tenemos problemas de obstrucciones en canalones y bajantes lo que produce que al no poder evacuar el agua se creen zonas humedas y con ello que aparezcan goteras en el tejado.

En edificios y monumentos historicos las palomas crean una abrasión y desgaste que deteriora zonas de difícil restauración ya que son complejos con gran cantidad de años y su rehabilitación siempre es complicada. Estos sistemas antipalomas evitan que estas aves se posen y defequen por todas partes haciendo que por su acidez se vaya desgastando la piedra y decoraciones de estos edificios tan importantes para nuestra historia.Un mantenimiento correcto es necesario para ayudar a que esto no suceda pero si no contamos con sistemas que eviten a las aves el vivir comodamente en ellos estaremos siempre luchando por mantener las superficies en condiciones idóneas para su conservación.

. Reparaciones Teycu se encarga de asesorarte con las diferentes opciones para la instalación de sistemas antipalomas en su tejado y cornisa en Madrid y poder mantener la limpieza del tejado, terrazas, patios o cornisas de su edificio, casa o monumento.

Dirección: Calle Eusebio Morán, 9. 28019 Madrid.

cd: 28019

Ciudad: Madrid – España

Telefono: 650 15 13 52